I. COMPETENCIA.
Formula y resuelve problemas que implican la representación e
interpretación de cuadros y gráficas estadísticas.
Manifiesta actitud crítica ante las informaciones y mensajes estadísticos y probabilísticos difundidos en los medios de comunicación.
3.1. CAPACIDAD.
• Representa gráficamente e interpreta datos estadísticos extraídos de diferentes fuentes de información.
• Resuelve problemas que implican interpretar y calcular promedios.
3.2. CONTENIDO TRANSVERSAL: CULTURA EMPRENDEDORA.
El espíritu emprendedor constituye una competencia básica que los niños y niñas deben adquirir a través del aprendizaje de conocimientos, actitudes y capacidades emprendedoras que les permite empoderarse de las herramientas suficientes para hacerse de las oportunidades de progreso y desarrollo en un marco de cuidado, respeto y defensa del medio ambiente.
3.3. VALORES.
· Respeto.
· Laboriosidad.
· Responsabilidad
3.4. ACTITUDES.
· Respeto a las Normas de Convivencia
· Perseverancia en
· Disposición Cooperativa y Democrática
· Disposición Emprendedora
· Sentido de Organización
No hay comentarios:
Publicar un comentario